» » » ¡Conseguido!, Nuestros compañeros firman Dación con Unicaja

¡Conseguido!, Nuestros compañeros firman Dación con Unicaja

Publicado en: Imágenes, Logros | 2

Nuestros compahs Juan y Nona, después de un largo camino su empeño y su lucha, han conseguido por fin su pretensión: Dación en pago con Unicaja.

Llegaron a la plataforma para informarse de cómo actuar frente a la negativa de facilitarle la situación a su hijo ante la imposibilidad de hacer frente al pago de las cuotas de la hipoteca de su casa.

Ellos como avalistas tampoco podían ayudarle, por lo que plantearon al banco diversas opciones que fueron rechazadas una tras otra, pero la familia lejos de venirse abajo, ha estado luchando por lo que consideraban justo y al final han conseguido su objetivo. La deuda ascendía a 132.487’33, que con la dación de la vivienda, ha quedado en 15.000 €; un acuerdo que tras varias conversaciones han conseguido.

Todos nosotros nos alegramos de que al final puedan descansar, pues hemos vivido de cerca durante estos meses todo lo referente a la negociación y lo que ha supuesto para ellos el tiempo transcurrido.

Los nervios y tensión vivida al final se han visto recompensadas como resultado de su perseverancia.

 

 ¡SÍ SE PUEDE!

DACION-JUAN-M-R

Algunas de nuestras secciones, están abiertas a comentarios; quedando reservado el derecho de suprimir aquellas opiniones que vayan contra la dignidad de las personas, sean ofensivos o insultantes. Tampoco se permitirá publicidad o spam

2 Responses

  1. José gil buxo soto
    |

    Yo kisiera saver los rekisitos para la docion de impago

  2. PAH Almería
    |

    Hola José, para poder orientarte bien, sería conveniente te pasaras por nuestra sede y ver con detalle tu situación.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.