» » » Indicaciones para cumplimentar los modelos de escritos

Indicaciones para cumplimentar los modelos de escritos

Publicado en: Informativos, Vídeos | 0

1.- Los documentos están preparados para tan solo tener que rellenar con los datos personales. Para facilitar la localización de lo que debe ser sustituido, aparecen en COLOR AZUL. Conforme se va modificando, o una vez rellenado antes de guardar/imprimir, hay que tener en cuenta el cambiar el color azul por negro.
Las notas aclaratorias en COLOR NARANJA, deben ser borradas, no se imprimen.

2.- Según figure en el préstamo uno o más titulares, se deberá rellenar añadiendo o eliminado datos según corresponda por titular del préstamo.

3.- Tras completar y antes de imprimir, revisar los datos para asegurarse que no existe ningún error. Recuerda que antes de imprimir la solicitud es aconsejable guardar los cambios realizados.

4.- Salvo que se indique lo contario, imprimir por duplicado (o fotocopiar) y firmar todas las copias.

5.- En caso de ser una solicitud de Reestructuración de la deuda, una vez impreso marcar las casillas correspondientes a la documentación que vamos a presentar.

6.- Según sea el caso, personarse en la entidad bancaria, juzgado o administración y entregar las copias, NOS DEBEN DEVOLVER UNA COPIA SELLADA y fechada conforme han dado entrada al documento (sellar todas las hojas), siendo la copia el justificante a efectos de presentación y fecha para el plazo de respuesta que corresponda.

Para Entidad Bancaria: En caso de que se negaran a sellar nuestra copia, solicitar hojas de reclamaciones de CONSUMO JUNTA DE ANDALUCÍA, (no las hojas internas de la entidad); si no quieren entregarlas llamar a la policía local y esperar en la entidad a que lleguen y presentar reclamación de la negativa a dar entrada al documento.

7.- Los escritos según sea, van dirigidos al Servicio de Atención al Cliente en caso de ser documentos para el banco; con ello podemos entregar los mismos en cualquier sucursal de nuestra entidad.  Dirección del Servicio de Atención al Cliente. Pulsar aquí  y seguir indicaciones