Inicio » Artículos » Lala y Lola cortometraje sobre desahucios y superación.

Lala y Lola cortometraje sobre desahucios y superación.

Publicado en: Artículos | 0

Lala y Lola’, protagonizado por Asunción Balaguer y Berta Hernández y que habla sobre los desahucios desde un punto de vista de la superación y plasmando la dramática situación que nos rodea.

“Lola, Berta Hernández, ya no es la que era. Antes era una joven creativa publicitaria de éxito, vitalista y soñadora, pero desde hace dos años no ha conseguido vender un sólo proyecto a sus antiguos clientes. Estas negativas del día a día la han convertido, con tan solo 32 años, en una mujer gris con una profunda apatía y crisis personal.

Lola tiene una debilidad, su abuela a la que todo el mundo llama Lala, Asunción Balaguer. Y Lala tiene otra debilidad, su nieta Lola. La abuela llama todos los días a su nieta para animarla a seguir buscando empleo, la compra ropa, la cocina… Lala ofrece toda su energía a Lola para que reaccione.

 

En estos momentos este cortometraje está seleccionado en el Festival Internacional Online de Suiza, Viewster Online Film Festival, VOFF y se puede ver hasta el 27 de noviembre.

VER VíDEO AQUÍ

 

lalaylola

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.