» » Los desahucios, ¿actualidad o pasado?

Los desahucios, ¿actualidad o pasado?

Desahucios en Almería

Nuestro compañero y portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Almería, fue entrevistado el pasado martes día 3 de mayo, en el programa “Almería en la Onda” de la emisora Onda Cero.

En esta entrevista, puso de manifiesto la realidad de los desahucios en nuestra comunidad y en especial en la provincia de Almería; dando a conocer la verdadera situación que muchas familias siguen viviendo y sufriendo.

Los desahucios siguen siendo noticia, desgraciadamente son noticias solapadas por una falsa realidad de mejora.

Entrevista a PAH Almería en programa “Almería en la Onda”

Para escuchar directamente en la web del programa, pulsar en este enlace. La intervención de nuestro portavoz aparece aproximadamente en 1h. 20 segundos.

Desahucios en Almería. Datos recogidos del informe estadístico del Consejo General del Poder Judicial - Sección de Estadística Judicial
Datos recogidos del informe estadístico del Consejo General del Poder Judicial – Sección de Estadística Judicial

En Andalucía durante el pasado año 2.015 los desahucios aumentaron un 2’2 % respecto al año 2.014; siendo Almería, la provincia que mayor número de lanzamientos se han realizado, tanto por ejecución hipotecaria como por alquiler.

También nuestro portavoz ha manifestado la postura que determinados partidos políticos han adoptado frente a la Ley 24/2015 aprobada en Cataluña y presentada a nivel nacional en los diversos parlamentos.

Conocer más sobre ley 24/2015.

Campaña en defensa de la ley 24/2015

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.