PAH ALMERIA - somos Apartidistas
Inicio » Comunicados » PAH Almería es Apartidista.

PAH Almería es Apartidista.

Publicado en: Comunicados | 0

PAH ALMERIA - somos Apartidistas

 

 

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Almería -PAH Almería-, queremos hacer llegar a los simpatizantes de nuestro movimiento, que durante el periodo de elecciones NO PARTICIPAREMOS en ningún acto organizado por partidos o iniciativas políticas electorales.

Así mismo y dando cumplimiento – como integrantes que somos de la RED ESTATAL DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA-, a los criterios y pautas que han sido consensuadas y adoptadas en asamblea estatal; ningún miembro de partido político puede ser portavoz de una PAH local, regional o estatal. Todas las personas afiliadas a partidos políticos serán bienvenidas a colaborar y participar y podrán ser miembro activista de la misma, pero en ningún caso podrá representar ni ser portavoz de la PAH. De ser de  otra forma,  entendemos que con ello se puede confundir a los afectados y dar lugar a un vínculo donde se utilice la PAH con fines partidistas y se quieran apropiar del trabajo que lleva realizando la PAH a nivel nacional  contra la ley injusta antidesahucios.

Por esta razón, desde la PAH Almería, preferimos que para reuniones que tendrán más tarde proyección mediática, se respeten los canales que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca tiene habilitados para formar parte de campañas todo tipo evitando en todo momento el uso electoral que quieren hacer algunos partidos políticos de nuestro movimiento.

Por todo ello:  PAH Almería NO SE IDENTIFICA con ninguna tendencia partidista. La única relación con los partidos, será derivada del tratamiento de mociones y documentos o acuerdos en defensa y lucha por la vivienda.

PAH Almería es APARTIDISTA y es en ese punto dónde queremos marcar una diferencia entre unas y otras plataformas de la capital y provincia.