Qué es y qué no es la PAH
» » Qué es y qué no es la PAH

Qué es y qué no es la PAH

Publicado en: Sin categoría | 0

Qué es LA PAH

Somos personas como tú, que un día llegamos a un lugar sin saber muy bien qué nos íbamos a encontrar. Con vergüenza y cierto sentimiento de derrota, de culpa... Personas con perfiles muy distintos. Con casos y situaciones diferentes pero con muchos aspectos comunes como afectados por la hipoteca.

Personas como tú, que hemos ido aprendiendo de la herramienta colectiva que es la PAH y de la propia experiencia. Enseñando los conocimiento adquiridos, ofreciendo desinteresadamente nuestro tiempo para orientarte en relación a tu hipoteca. Tejiendo lazos de solidaridad entre las personas que se unen al movimiento.

qué encontrarás

que-encontraras

La implicación,  la lucha colectiva,  la colaboración de todos y cada uno de nosotros. Aprender defenderse y comprender la necesidad de unirse y ayudar a otros que estén en una situación similar.

super-stop

  • Una asesoría o despacho de abogados.
  • Una gestoría, ONG o centro asistencial.
  • Una oficina de atención al ciudadano.
  • Un servicio urgente anti-desahucios.
  • Superhéroes que vamos allá donde nos llaman.

si vienes buscando

Si te has planteado alguno de estos puntos al acudir a nosotros, no estás en el lugar adecuado. Tenemos que hacer comprender a los afectados, que la PAH no es una asesoría ni un gabinete de abogados, ni un teléfono de asistencia anti desahucios exprés, donde pueden acudir o llamar para comunicarnos un lanzamiento urgente, y nos ponemos las camisetas para salir volando a paralizar el desahucio.
No hacemos milagros ni actuamos por ti. Lo importante es que tú luches por tus derechos, te informes, aprendas, te EMPODERES y agarres el toro por los cuernos...es cuando salimos contigo adelante.

La PAH es un movimiento ciudadano para la defensa y conquista de nuestros derechos

que-encontraras

 


 

clic para ver
clic para ver