stop desahucios granada-familia-la-chana en pah almeria
Inicio » Noticias » Nacional » Stop Desahucios Granada se apunta una nueva reestructuración de deuda

Stop Desahucios Granada se apunta una nueva reestructuración de deuda

Publicado en: Nacional | 0

Los Compañeros de “Granada Stop Desahucios” se apunta un tanto frente al Banco Santander, consiguiendo una reestructuración de la deuda para una familia de La Chana.

La deuda ascendía a 72.000 euros de hipoteca, la presión del banco y su pretensión era la de ejecutar la hipoteca por el atraso en los pagos por 1.600 euros, importe que correspondía al atraso de cuatro mensualidades.

Gracias a la intervención de “Granada Stop Desahucios”, tras el acuerdo la deuda alcanza los 75.000 euros al reabsorber los atrasos,  pero la cuota a la que tiene que hacer frente Pablo y María Adela, una joven pareja con tres hijos, será entre 55 y 60 euros durante los 5 años de carencia, después continuarán con mensualidades a razón de cerca de 400 euros.

 

 

 stop desahucios granada-familia-la-chana en pah almeria

 

La negociación que han conseguido, algo que les parecía imposible a la pareja, aún no siendo la ideal, al menos en los próximos cinco años podrán descansar tranquilos y que al problema con el banco que quería arrebatarle la vivienda, ya no les quita el sueño.

 

Desde Pah Almería, les damos nuestra enhorabuena . Puedes ver la noticia completa en “Granada Stop Desahucios“.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.